En la villa Grand Deluxe, el acceso a la propiedad se realiza desde la planta
superior. En esta opción premium, nos da la bienvenida una terraza con
impresionantes vistas sobre el campo “Old Course” y el mar. Desde la terraza accedemos a la vivienda y descendemos por la escalera interior
hasta encontrarnos en la amplia cocina con isla desde la que conectamos visualmente de nuevo con el exterior a través del comedor y el salón. El conjunto salón-comedor-cocina ocupa una superficie de 45m2 en un espacio diáfano, abierto al exterior a través de 8 metros lineales de carpinterías deslizantes de vidrio en esquina. La fusión entre el interior y el exterior se multiplica de esta manera.
La villa cuenta con tres suites, con baño propio. Una en planta baja, con conexión directa con la terraza de la planta inferior y dos suites en planta superior, una con acceso a la terraza y la otra en la fachada sur con vistas al campo de golf. Todas son únicas y especiales. Esta villa es una oportunidad única para aquellas personas que busquen invertir en la exclusividad del Salobre y obtener un rendimiento en régimen de alquiler de la
vivienda. Perfecta para grupos de amigos
que quieren disponer de privacidad mientras
comparten zonas comunes exclusivas.
Descripción:
Esquema de planta libre, con salón comedor cocina unificados en un gran espacio conectado con la terraza exterior. Dormitorio tipo suite con acceso a la terraza. Este espacio exterior dispone de 140m2 distribuidos en: una terraza cubierta con pérgola para crear una zona de sombra, un solarium y piscina de 28m2.
Descripción:
Acceso desde el exterior a la espectacular terraza superior, que comunica con la terraza inferior a través de las escaleras exteriores. En esta planta encontramos el acceso a la vivienda y dos dormitorios en suite: el primero con acceso propio a la terraza y el segundo con vistas al campo de golf. Cada uno de ellos único.